cambiar cuetna para llc
Hola, estoy creando una cuenta de HAQM FBA con una LLC de un solo miembro (single-member LLC).
No he presentado los formularios 8832 ni 2553 ante el IRS, por lo tanto, mi LLC se clasifica como una disregarded entity, y tributa como sole proprietorship.
En el formulario de registro de HAQM, solo me aparecen las opciones S Corporation, C Corporation y Partnership.
¿Cuál debería seleccionar en mi caso para cumplir con la clasificación fiscal correcta?
Agradezco su orientación para completar este paso de forma precisa.
cambiar cuetna para llc
Hola, estoy creando una cuenta de HAQM FBA con una LLC de un solo miembro (single-member LLC).
No he presentado los formularios 8832 ni 2553 ante el IRS, por lo tanto, mi LLC se clasifica como una disregarded entity, y tributa como sole proprietorship.
En el formulario de registro de HAQM, solo me aparecen las opciones S Corporation, C Corporation y Partnership.
¿Cuál debería seleccionar en mi caso para cumplir con la clasificación fiscal correcta?
Agradezco su orientación para completar este paso de forma precisa.
1 reply
Connor_HAQM
Hi @Seller_j3wmplXg2wY2I
Connor from HAQM here, thank you for the post. While I am unable to provide specific tax advice, I have provided several resources below with more information on HAQM tax guidelines.
State Tax Registration Numbers
After review, if your question is still unanswered, I recommend that you create a case to Seller Support with your question and they can engage the Tax department.
Best Regards,
Connor